miércoles, 19 de octubre de 2011

GANA MUSCULO CON LAS REPETICIONES NEGATIVAS.

Es un sistema de gran valia para desarrollar nuestros musculos, hay que usarlo con moderacion ya que nos puede conducir facilmente hacia el sobreentrenamiento.Aqui os comento como realizar este tipo de entrenamiento:

Digamos que hiciste 8 repeticiones de curl de bíceps predicador con 30 kilos y no puedes hacer la novena repetición -> Llegaste al fallo muscular. Aquí es cuando necesitas de tu compañero de entrenamiento para que te ayude en la parte positiva de la repetición. En este ejemplo observarás como Hank, el hombre músculoso sin zapatos, le ayuda a Mavi a levantar la barra. Hank le brinda un poco de ayuda a Mavi para que el pueda hacer la parte positiva de la repetición dentro de 3 segundos. El compañero de entrenamiento no debe levantar todo el peso por ti.
Cuando la barra esta arriba, tu compañero puede soltarla. Después baja la barra lo más lento que puedas. No dejes caer la barra. Esta es la parte negativa de la repetición -> y es la razón por la cual esta técnica se llama "Repetición Negativa".
Tu compañero de entrenamiento tiene que ayudarte solo en la parte positiva de la repetición. No debe ayudarte en la parte negativa de la repetición y sus manos no deben tocar la barra en este momento.
Las repeticiones negativas son muy populares en el HIT (Entrenamiento de Alta Intensidad)
Baja la barra lentamente y concentrado.
Detente de inmediato si te duelen tus articulaciones.
No dejes caer la barra en tus articulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario